Click to visit English Site
Busqueda de Producto:
artículo(s)
Mis Compras
   
Camisas Vaqueras
Pantalones Para Hombre
Jeans Para Dama
Para Niño
Dpto de Niña
Juegos
Accesorios
Sombreros y Cachuchas
Cintos
Tarjeta de Regalo
Botas
Nuestra Empresa


Historia

En el año de 1964, la frontera entre el oeste de Texas y el norte de México, era una región muy prospera en la agricultura y ganadería. Durante este año en el centro histórico de El Paso, Texas, Starr Western Wear abrió sus puertas. La intención de la tienda fue ayudar a los hombres que trabajaban en el campo, desde los dueños hasta los empleados.

Starr Western HeadquartersEsto significaba que la ropa tenía que ser duradera y de buen precio, y que cada uno de los clientes debería ser tratado con amabilidad y hospitalidad, como ya es tradición en nuestra región.

Hoy en día Starr Western Wear se mantiene como en sus inicios. Todavía somos la tienda que los agricultores y vaqueros de ambos lados de la visitan para comprar todo desde sombreros vaqueros hasta trajes.

Porque reconocemos que un solo estilo no es para todas las ocasiones manejamos marcas que no encontrarß en otras tiendas.

íAhora también tenemos ropa vaquera para damas y niños, una selección llena de ropa para el campo diseñada para gente activa y también tenemos ropa no vaquera como (Los pantalones de mezclilla Tommy Hilfiger se ven increíbles con botas vaqueras camperas!).

Diseñamos nuestra propia marca de ropa para el campo sobre todo para aquellos que gustan de hacer actividades al aire libre. Esta ropa es duradera, de colores duraderos, fßciles mantener y de cómodas.

Cantantes y personalidades de la televisión de ambas partes de la frontera llegan a Starr Western Wear cuando andan de gira por nuestra ciudad, sus autógrafos adornan nuestras paredes.

A pesar de que agencias de publicidad han querido modernizar nuestra imagen, hemos estado utilizando a Big Sam como nuestro logotipo desde el año de 1980, como un constante recordatorio de nuestra clientela.

Normas de confidencialidad / Correo Electrónico / Compra por Teléfono :1.866.STARR83
 © 2005-2014 Starr Western Wear, Inc., All rights reserved.
Los precios casi siempre estan correcto, pero en caso de un error, no vendemos una cosa por un precio equivocado.
Site Powered by UniteU E-commerce